kobido07

MAJASE FACIAL LIFTING JAPONÉS

El Masaje Facial  Japonés, tambien conocido como «Lifting Natural», se dice que nació en Japón en 1472 como tratamientos de Samurais a fin de potenciar la fuerza y relajarse tras la batalla. Pero empezó a demostrarse gran efectividad en el sector de la estética y la emperatriz lo eligió como tratamiento personal de belleza.

Está firmemente vinculado a la Medicina Tradicional China

¿En que consiste este masaje facial?

El Masaje Facial Japonés se aplica en cuello y rostro mediante diferentes manipulaciones activando los diferentes beneficios de dicho masaje tanto a nivel estético como terapéutico. Los músculos de la cara y del cuello se estimulan con pequeños toques rápidos, presiones, movimientos circulares… que tienen como objetivo mejorar la circulación sanguínea y fortalecer el músculo.

En Holístika, para potenciar los resultados del masaje, según las necesidades y estado emocional en el que se acuda a nuestro centro, utilizamos aceites vegetales y esenciales que benefician el bienestar general del organismo.

Beneficios

A nivel estético: su eficacia ayuda a frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Además aporta tersura y nutrición a la piel. El masaje facial japonés, trabaja la dermis a un nivel más profundo, por lo que sus efectos son más visibles. El masaje facial japonés tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

A nivel terapéutico:  ayudando a mejorar y prevenir: migrañas, bruxismo, estrés, alteraciones en sistema respiratorio, retención de líquidos …

En Holístika, nos gusta dar la importancia que se merece a los dos niveles a los que lo trabajamos. 

No dejes de probarlo, te sorprenderá.