
Osteópata Quiromasajista
Estructural – Visceral – Craneal
Siempre he orientado mis estudios para trabajar con el cuerpo y las personas.
Mis inicios fueron con el Quiromasaje y la especialización en masaje deportivo. Feliz con mi profesión, he seguido formándome para aumentar las herramientas en mi trabajo con estudios en vendaje neuromuscular, auriculopuntura, flores de Bach y Reiki.
Me siento afortunada por haber podido compaginar desde el principio los estudios con el trabajo, siempre en relación desde que me inicié en el mundo laboral y por la experiencia y confianza adquirida desde entonces.
A medida que vas aumentando conocimiento descubres que el cuerpo es un todo, que las emociones se manifiestan de forma física, que todo está relacionado y lo importante de ir a la raíz del
problema, que no siempre reside en donde está el foco del dolor. Por eso estudié Osteopatía.
Realicé cuatro años de formación en Osteopatía estructural, visceral y craneal. Con la suerte de poder hacer prácticas a la vez en el centro en el que trabajaba por aquel entonces como quiromasajista.
A día de hoy la Osteopatía es mi herramienta de trabajo principal, aunque no concibo una sesión de Osteopatía sin incluir el resto de mis técnicas, para poder así ofrecer un servicio más completo trabajando de manera integral para obtener mejores resultados.
En Holístika, impartiré talleres relacionados con mis métodos: higiene postural, para facilitarnos el día a día y prevenir futuras lesiones, cólicos del lactante, para madres y padres, suelo pélvico, …
«Feliz por ser parte de este equipo que nace de la ilusión y el convencimiento de que juntas sumamos»