Shiatsu – Kobido – MTC 

Instructora de Pilates e Hipopresivos

En un momento de mi vida donde todo era caos empecé a estudiar Shiatsu. Siempre me ha gustado dar masajes, el contacto directo con las personas y lo oriental. Después de tres años de formación, decidí dejar mi trabajo y empezar un nuevo camino aún sabiendo que no iba a ser fácil.

Fue el comienzo de aprender nuevas disciplinas orientales que me hiciesen crecer como profesional y como persona. Me forme en Masaje Facial Kobido, MTC (Método Tradicional Chino), Técnicas de Relajación y Meditación, Qi Gong, ..

Todo ese caminar  me ha ayudado a conocerme más, saber quien soy realmente y lo que quiero en estos momentos. De todo ello y con los caminos a elegir que te va poniendo la vida, hemos podido crear Holístika, una cooperativa creada por mujeres y abierta a toda aquella persona que se sienta con ganas de mejorar su día a día, de conocer gente, de desarrollar proyectos, de eser ellas o ellos mismos.

Así soy yo, Manuela, dispuesta a aprender de todo el mundo, a escuchar a quien lo necesite, a disfrutar con lo que hago  y a seguir viviendo por lo que creo y me llena el alma.