Kinesióloga y MTC

Soy Silvia Juárez, Kinesióloga especialista en alergias e intolerancias a alimentos, sistema digestivo e inmunológico.

Me siento una mujer fuerte, luchadora e inteligente y he trabajado intensamente para llegar hasta el día de hoy. Hace años sentí que mi proyecto de vida era ayudar a las personas que, como tú, buscan mejorar su estilo de vida. Estudié, me formé y sigo buscando conocimientos que puedan aportar mejoras a tu vida. Es mi misión.

Gracias a mis 20 años de convivencia con varias intolerancias, mi experiencia y aprendizaje abrieron un nuevo camino en mi forma de vivir la vida: me responsabilicé de mi propio bienestar y alcancé el equilibrio adecuado.

 

Mi trabajo bebe de 2 ciencias con las que me identifico personal y profesionalmente: la medicina tradicional china y la kinesiología.

Desde hace años estoy centrada en la profundización de estas dolencias, dando solución a ellas a través de la kinesiología.

  • Alergias e intolerancias a alimentos
  • Alteraciones del sistema digestivo
  • Alteraciones del sistema inmunológico
  • Desequilibrios cuerpo-mente

Diplomada en Reflexokinesia® y especializada en Reflexokinesia® Clínica, Neurología Funcional, Percutor Estructural, Shiatsu Zen y Masaje integral.

Mis propias circunstancias profesionales y personales me han ayudado a profundizar aún más en el campo de las sensibilidades a alimentos y el sistema digestivo

 

   “Si haces lo que te apasiona, es más fácil hacerlo bien”